Assassin's Creed: Valhalla

La exitosa saga de videojuegos de aventuras, Assassin’s Creed, está de vuelta con una interesante temática.

Desde el 2007 Assassin’s Creed ha tenido un gran auge en las diversas consolas de videojuegos, esto debido a su fascinante historia, así como sus gráficos y su jugabilidad.

La historia primeramente tenía como escenario la época de las cruzadas en 1911 en Tierra Santa. El juego tuvo una excelente crítica positiva, lo que la llevó a realizar una segunda edición en 2009. En esta versión la historia se basa en el Renacimiento, para ser más exacto en Italia; En donde el personaje principal Desmond Miles, de su antepasado Ezio Auditore de Firenze.

Te recomendamos: ¡Jackass se reúne!

Con el paso del tiempo ha agregado otras ciudades o momentos importantes de la civilización humana, como El Egipto de los faraones, La Grecia de Pericles, El París de la revolución francesa, entre otros. 

Para esta nueva edición la historia se basa en la Edad Media, para ser más exactos en la península de Escandinavia (Lo que hoy comprende Noruega, Suecia y Dinamarca), basándose en los Vikingos, una civilización altamente aguerrida.

Assassin’s Creed: Valhalla es el nombre que llevará el juego en esta nueva edición para finales de este año, sin duda una gran apuesta de Ubisoft, al grado de lanzar diversas ediciones, la más completa incluye un certificado de autenticidad y una estatua vikinga.

Y es que esta saga es la más exitosa de la empresa Ubisoft al grado de haber vendido la estratosférica cantidad de 140 millones de unidades en septiembre del 2019, un hito histórico sin duda alguna.

Así que amigos Vikingos preparen hachas, escudos y estén dispuestos a luchar en nombre de Odín que el Valhalla nos espera, ¡SKOL!.

Te recomendamos: Olvidate de Zoom, ya llego «Messenger rooms» de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here