¿Volverán los autocinemas por la pandemia?

Ante la situación que se vive con la pandemia, los autocinemas podrían ser ahora toda una experiencia.

En estos tiempos que se viven de contingencia, las salidas al cine como comúnmente se conocían quedaron atrás, pues ahora la prioridad es protegerse y no tener el mínimo contacto con otras personas, y es aquí donde viene la pregunta: ¿los autocinemas podrían regresar como una forma de entretenimiento para estos días?

Si viajamos a los años sesenta aproximadamente podríamos ver la novedad que significaba esta modalidad convertida en toda una experiencia para el que la vivía. Ibas por tu o tus acompañantes, compraban algún refrigerio y se colocaban frente a la enorme pantalla a disfrutar de los títulos cinematográficos del momento.

Era simple, cautivador y bastante divertido.

Actualmente no se ven muchos autocinemas, y es considerado más como algo vintage, sin embargo, ante la situación de contingencia por la que estamos pasando, revivir un autocinema podría considerarse una buena opción para quien se encuentra en casa.

¿Deberían volver los autocinemas por la pandemia?

Aunque no lo crean, esta idea ya se ha puesto en marcha en algunas partes de Alemania, uno de los países que también se ha visto afectado por el coronavirus. Aquí ya se han aprobado algunas solicitudes para implementar autocinemas, incluso se dice que han sido más de 40, y además se indica que desde días antes de que se estrenaran algunos, ya había boletos agotados, lo que demuestra la sed de las personas por volver a vivir esta experiencia y, sobretodo, salir de casa para entretenerse un poco, de forma segura.

‘’No importa la película que mostremos, la gente solo quiere salir y ver algo’’, expresó al respecto Frank Peciak, gerente de Autokino Essen.

Es por todo lo anterior que la idea de hacer volver los autocinemas podría resultar bastante buena, claro, siempre y cuando las medidas de seguridad y prevención se sigan al pie de la letra. ¿Les gustaría?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here