Después de 15 años Britney Spears y Justin Timberlake liman asperezas

Tal parece que los artistas del pop han hecho las pases después de su ruptura.

Eran los 2000 y una de las parejas del momento era la conformada por Britney Spears y Justin Timberlake; ambos se habían conocido desde niños al ser parte del elenco del club de Mickey Mouse a la edad de 12 años.

El éxito de ambos era evidente, Britney Spears se había vuelto una de las estrellas pop del momento lanzando sencillos siempre exitosos y siendo multipremiada en grandes eventos. El caso de Timberlake no era muy diferente, pues pertenecía a una de las boybands del momento: N’Sync.

Te recomendamos: Escucha a Miley Cyrus cantar «Wish You Were Here» en SNL

Tuvieron una relación amorosa muy mencionada, sin embargo, todo se vino abajo para el año 2002 al salir a la luz la ruptura de dicha pareja, todo por supuestas infidelidades por parte de la intérprete de «Oops… I Did It Again», aunque Spears desmintió dichos chismes durante una entrevista.

Después de la relación fallida, el camino de ambos fue totalmente diferente, Britney por su parte tuvo un sendero turbulento con matrimonios fallidos, distanciamiento con su familia, episodios de crisis personales, pero también de reinicios, sobre todo los últimos años al tratar de rescatar su carrera realizando eventos en Las Vegas, Nevada.

Justin Timberlake también tuvo altibajos, aunque quizá no muy notables, resaltando su matrimonio con la actriz Jessica Biel y su ascenso como solista.

Después de todo el episodio que representaron, tal parece que años después Timberlake ha tratado de hacer las pases, o así se hizo ver durante una publicación de Britney en Instagram donde el intérprete de «Mirrors» ha mandado buena vibra a la cantante del pop.

Sin duda grandes exponentes del pop en los 2000 que marcaron una época.

Te recomendamos: #PillowChallenge: Todos en instagram visten como almohadas y esta es la razón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here