miley-cirus-cantando-wish-you-were-here

La segunda edición del programa Saturday Night Live llamada “At Home” ha incluido a varios artistas en algunos segmentos musicales, y ahora le tocó el turno a la cantante Miley Cyrus.

Otros artistas que le han puesto música al programa en esta cuarentena por el coronavirus han sido Adam Sandler, haciendo «el rap de la cuarentena».

Miley fue presentada por el actor Brat Pitt, interpretando el gran clásico de Pink Floyd, “Wish You Were Here”, enfrente de una fogata y usando la luz roja para ambientar con un toque de misterio su presentación.

Te recomendamos: ÉPICO: Tienes que ver y escuchar estos memes con doblaje latino

La canción viene como anillo al dedo en esta cuarentena y durante el distanciamiento social, ya que miles de personas se han separado de sus amistades y seres queridos para tratar de aminorar los casos del COVID-19 o coronavirus. En pocas palabras, el título de la canción refleja la actualidad mundial.

Aquí te dejamos a Miley Cyrus cantando “Wish You Were Here” muy a su estilo.

Te recomendamos: ¿Insomnio en tiempos de cuarentena? Esto puedes hacer

Cyrus, antes de la pandemia hizo un homenaje al 50 aniversario de gran disco de The Doors Morrison Hotel, durante un show en Los Ángeles, interpretando la canción “Roadhouse Blues”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here