Esta blogger recomienda ‘smoothies de esperma’ contra el coronavirus

Ella asegura que este peculiar smoothie de semen le ayuda a mantenerse sana.

Sobre remedios y curas contra el coronavirus ya hemos escuchado mucho; cada día sale algo nuevo en Internet, y esta vez se ha llegado un poco al extremo con un ¿smoothie de esperma?

Fue a blogger fitness Tracy Kiss (puedes encontrarla en instagram como @tracykissdotcom) quien aseguró que su dieta para hacerle frente al COVID-19 contiene esperma, que bebe de forma natural o, en ocasiones, a través de un batido… ¿bastante peculiar, no?

Te recomendamos: #FAIL Trump sugirió inyectarse Lysol para combatir COVID-19; Lysol lo enfrenta

De acuerdo con sus argumentos, la razón de su ‘método de prevención’ está basado en que este líquido a su parecer contiene vitamina C, Calcio y magnesio, lo que ella considera necesario para combatir el virus y ‘mantenerse saludable’.

“La pureza es simplemente maravillosa. Las personas se están abasteciendo de pasta, pero en realidad se trata de mirar tu salud y mirar lo que pasa en tu cuerpo. Es un multivitamínico de la naturaleza, y está ahí, es natural, es gratis. Es todo lo que necesitas en una dosis diaria. Es una parte muy normal de mi vida, contiene muchos nutrientes, vitaminas y minerales”, expresa.

Pero por supuesto que su comentario fue refutado por expertos de la salud, en especial por la especialista Sarah Javis, quien asegura que esta idea no tiene ningún fundamento real.

“La idea de beber semen no tiene la más mínima pepita de ciencia detrás y es francamente extremadamente preocupante. No hay absolutamente ningún beneficio en beber semen de un donante conocido, incluso cuando se sabe todo sobre su historial sexual.”, indicó, y enfatizó en que inclusive se puede adquirir una ETS.

Cabe destacar que no es la primera vez que se hacen este tipo de “recomendaciones” en la rede sobre qué hacer o tomar para combatir el coronavirus, pues incluso hasta el presidente Donald Trump sugirió la gesta de Lysol, lo que ya ha provocado varios envenenamientos.

Lo mejor siempre será atender las indicaciones de las autoridades y los expertos de la salud.

Te recomendamos: Las impactantes imágenes de reos en El Salvador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here