NASA revela videos de OVNIS y Jaime Maussan reacciona

Estos documentos visuales de OVNIS habían permanecido clasificados por la NASA fuera del alcance popular y curiosamente han sido revelados

Tal parece que un mundo nos vigila, y es que luego de años de largos debates sobre la vida en otros planetas, todo parece indicar que es real. Lo anterior es porque la NASA (Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, por sus siglas en Inglés) y el Pentagono, siendo más específicos en el Departamento de Defensa, han dado a conocer que en diferentes misiones aparecen estos OVNIS (Objetos Voladores No Identificados).

Te recomendamos: ¡Vámonos! Encuentran planeta habitable muy parecido a la tierra

Los diversos e impactantes vídeos revelados fueron tomados aparentemente durante 2004 y hasta el 2015; los clips son conocidos como «FLIR1”, “Gimbal” y “GoFast», y fueron difundidos por el poderoso The New York Times.

Dichos vídeos también fueron calificados como verídicos por tres Marines, quienes en el mes de Mayo del 2019 habían sido testigos de objetos altamente brillantes y que se desplazaban a una alta velocidad, y sobre todo que raramente no poseían algún sistema de propulsión que los hicieran ir a tal velocidad para después desaparecer de una manera inmediata.

El presidente de la unión americana, Donald Trump, al respecto ha comentado su escepticismo a estos sucesos, y tal parece que no le ha causado alguna impresión.

Pero de quien no podía faltar su opinión es del mítico Jaime Maussan, quien por supuesto reaccionó a la revelación de estos videos:

¿Será que al fin podremos tener contacto con otros seres del universo? De ser así, ¿vendrán en son de paz? ¿A quién se le habrá ocurrido decir «Abril Sorpréndeme»? O bien, ¿todo será una cortina de humo ante los sucesos que actualmente estamos pasando? El tiempo lo dirá…

Te recomendamos: ¿Insomnio en tiempos de cuarentena? Esto puedes hacer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here