facebook-messenger-rooms

Todo parece indicar que la pelea entre videollamadas grupales ha sido un gran negocio esta cuarentena, y una de las empresas más beneficiadas ha sido ZOOM.

Facebook lanza «Messenger rooms»

El modelo de negocio de las video-llamadas ha sido muy exitoso últimamente, todo mundo usa ZOOM, algunos otros Google Hangouts, pero ahora es Mark Zuckerberg quien se avienta a emprender y estrena el llamado «Messenger Rooms» para la plataforma de Facebook.

Con «Messenger Rooms» puedes tener en videoconferencia hasta con 50 personas, claro que depende también de la calidad de tu internet (como en todo) para tener una buena videollamada en vivo y a todo color. Sin duda, va a ser una de las mejores opciones para poder convivir con tus círculos más cercanos.

Te recomendamos: Conoce Scrubhub, el sitio con estrellas porno lavándose las manos

Hace poco ZOOM fue denunciado porque habían hackeado sus archivos y extrajeron todos los datos de los usuarios, y éstos se vendían en la deep web, sin embargo cabe recordar que no es la primera, ni la última empresa que llega a tener este tipo de ciber atentados.

Lo que si podemos afirmar, es que con la reputación que Facebook se carga, pueden estar seguros de la calidad de la aplicación, y que sus datos van a estar seguros ya que Facebook anteriormente fue duramente atacado y hasta a la corte de los Estados Unidos fue a parar el buen Mark Zuckerberg, sin embargo todo llegó a un común acuerdo y todos se fueron felices a sus casas.

Te recomendamos: Estas series y películas en Netflix que están dejando con la boca abierta

Ahora a estrenar la nueva aplicación «Messenger Rooms», seguramente tu tía, mamá, hermanos, novia, amante suegra, etc, etc van a empezar a tratar de contactarte, así que toma cartas en el asunto y date vuelo con las videollamadas, sin duda un gran acierto el de Facebook. ¡A disfrutarlo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here