Que es el pillow challenge

#ModaMillennial El outfit del momento en Instagram: llega el #pillowchallenge, que consiste en ¿vestir como almohada?

Cuando el ocio se apodera de alguien surge un challenge nuevo, y esta cuarentena ha traído como frutos muchos de esos retos, uno de los más peculiares que hoy domina Instagram es el Pillow Challenge.

Este peculiar movimiento entre los influencers y sus seguidores consiste en nada más y nada menos que vestir una almohada. Te preguntarás “¿cómo es eso?” seguramente, y bueno, es simple y sencillamente poner una almohada sobre el cuerpo y atarla a la cintura con un cinturón para resaltar ese reloj de arena.

¡Taraaan! Ya vistes como la moda del momento.

Con el hashtag del reto, el #PillowChallenge, puedes encontrar cientos de imágenes de personas imitando este peculiar reto, donde presumen distintos estampados y estilos de almohadas con las que lucen su cuerpo.

Que es el pillow challenge

Que es el pillow challenge

Ah, y eso no es todo, hay quienes hasta detallan por completo de qué marca es aquello que portan en la imagen, como aquí puedes ver:

Y para que te des cuenta más o menos de las dimensiones que ha alcanzado este reto, celebridades como la mismísima Anne Hathaway se han unido presumiendo su cuerpazo bajo la funda de la almohada.

Se desconoce cómo es que nació este peculiar challenge, pero por ahí hay quien dice que pudo haber sido por la fotografía de una modelo de Victor & Rolf, que hace poco resurgió y fue protagonista de memes.

Que es el pillow challenge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here