Te platicamos todos los detalles sobre los artistas que estarán en este gran festival virtual: PlayOn Fest.

La pandemia llegó haciendo a un lado a todo concierto programado y agüitando a todos, pero que no cunda el pánico, que ya tenemos un evento virtual bastante bueno: PlayOn Fest.

El magno fest será tan imponente que contará con más de 60 artistas, representantes de géneros musicales bastante variados, por lo que la fusión gustos será una de las peculiaridades más grandes del evento, que ya llama la atención de miles.

Los músicos estarán transmitiendo durante doce horas cada día del evento, todo durante la plataforma oficial, playonfest.com, así como el canal de YouTube de Songkick. Dará inicio este próximo 24 de abril, y durará 3 días. ¡Agárrense!

El Line Up

Los headliners que adornan el PlayOn Fest son nada más y nada menos que Coldplay, Panic! At The Disco, Paramore, Weezer, Bruno Mars, David Guetta, Ed Sheeran, Green Day, entre otros.

Aquí les compartimos el line up completo:

line-up-playon-fest

Por otra parte, tendrá sus momentos emotivos, pues inclusive se contempla la inclusión de hom homenaje al rapero Nipsey Hussle, fallecido el año pasado.

Además, habrá una serie de grabaciones muy icónicas de presentaciones épicas de los artistas involucrados, alrededor del mundo.

Este show de streaming trae bajo la manga a artistas de gran calibre, quienes darán todo de sí para que lo recaudado vaya hacia el Fondo de Respuesta de Solidaridad de la Organización Mundial de la Salud, para combatir el COVID-19.

La fundación UN y Warner Music Group son quienes dan vida a este majestuoso evento virtual, y con la finalidad de impulsar de mayor manera la generación de ingresos, en su sitio oficial ya se encuentran en venta diferentes artículos de merch oficial.

Sin duda alguna, estos objetos serán todo un tesoro pues nos recordará todo lo vivido durante esta tempestuosa etapa que nos trajo el Coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here