Estas series y películas de Netflix están dejando con la boca abierta

Dale un vistazo a estas series y películas de Netflix que hoy dominan la conversación en Internet.

Si eres de los que disfruta aplicar el Netflix and Chill, te caerán de perlas estas series y películas que han dejado con la boca abierta a miles de personas y hoy se encuentran entre el top de su contenido.

Sabemos que cada quién tiene ya bien marcados sus gustos, pero eso Netflix lo entiende bien y la variedad de su contenido tiene muy feliz a su audiencia, pues ahora sí que hay de todo y para todos.

A continuación te enumeramos algunos de los contenidos top que nos ofrece la plataforma estos últimos meses.

El último baile

Es una docuserie que sirve como ventana a la vida del emblemático Michael Jordan durante sus días con los Chicago Bulls, por allá de 1990. La miniserie cuenta con 10 episodios lleno de material inédito que disfrutarás al máximo si eres fan del deporte.

Guerra en el aserradero

Si lo tuyo es el suspenso, ponte esta película y quedarás pegado a la pantalla todo el rato. La trama se basa en un padre y su hija, quienes pasan por toda una travesia cuando un narcotraficante esconde cocaína en su casa.

Dragon: El regreso de un Guerrero

Volviendo a los temas de narcotráfico, esta producción también es bastante interesante, pues narra la historia de un financista que llega de regreso a México, para aventurarse en toda una odisea al reemplazar a su abuelo como jefe de un cartel.

Poco Ortodoxa

Esta miniserie habla de una joven que se da fuga de su natal Brooklyn para llegar a Berlín, pues como fue criada en el jasidismo su vida no iba del todo bien, inclusive fue obligada a un matrimonio convenido. El Berlín conoce a un grupo de músicos que la hace olvidarse de ello… aunque no por mucho tiempo.

Madame C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma

Tal como lo dicta el título, esta miniserie cuenta la historia de Sarah, una mujer que logró crear un imperio a base de productos de belleza, a través de sus habilidades, abriendo las puertas a miles de mujeres y adentrándose a una realidad bastante fuerte.

Rey Tigre

Esta insólita miniserie da un vistazo a lo que se vive en el mundo de la cría y comercio de felinos. Narra la historia del encargado de un zoológico, quien dominado por su peculiar pasión, se ve involucrado en un crimen.

El Hoyo

Esta cinta ha dado mucho de qué hablar por lo grotesco de sus imágenes y el trasfondo de su historia, que muestra lo que se vive en una especie de cárcel de varios pisos, donde los de abajo y los de arriba luchan por una misma comida.

Focus: Maestros de la Estafa

Esta cinta muestra la historia de un estafador que vuelve a encontrarse con su ex pareja en un ambiente no muy grato, pero lo que la hace aún mejor es que los actores involucrados son nada más y nada menos que Will Smith y Margot Robbie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here