Tipos de personajes que llegaron con el coronavirus

Seguro conoces a alguno (o eres parte de la lista).

Llegó el coronavirus y con él una serie de personajes que han invadido las redes sociales y protagonizan las mas grandes quejas en la red.

Échale un vistazo a la lista y dinos si conocer (o eres) alguno:

El ‘Amor y paz’

Se la vive compartiendo frases motivacionales y de esperanza en sus redes sociales. Invita a todos los demás a que saquen algo productivo de esta cuarentena y va por todos lados con su “Pronto nos volveremos a ver”. (Sí aquí entran aquellos que cantan Cielito Lindo o Imagine)

via GIPHY

El ‘periodista comunitario’

Se la vive compartiendo las últimas noticias con respecto a la situación del coronavirus. Satura los grupos de WhatsApp, comparte mil noticias por día en sus redes sociales y se la vive pegado a las transmisiones en vivo que hacen los noticieros.

via GIPHY

Te recomendamos: Esta blogger recomienda ‘smoothies de esperma’ contra el coronavirus

El ingenuo

Es el primero en caer en las fake news, todo el tiempo. Se cree todo lo que lee en Internet, se asusta con los audios de WhatsApp, comparte las cadenas que le mandan, prepara remedios no comprobados y hace cada tip que lee en la red con tal de sentirse a salvo.

via GIPHY

El “todo me cala” (Es de los más odiosos)

Aquel tipo que critica a quienes no están en casa (incluso sin saber las razones por las que deban estar afuera). No tolera que alguien pase por la calle; no tolera ver en la TV a quienes están afuera, critica todo el tiempo a personas con profesiones como reporteros que se encuentran laborando al exterior y tiene un gran desagrado por aquellos del área de enfermería o cualquiera que vista un ‘pitufo’,pues los trata como si fuesen el coronavirus en persona.

via GIPHY

El escéptico

Para él, el coronavirus no existe. Le echa la culpa de todo al gobierno y piensa que toda la situación es un plan conspirativo para que los poderosos hagan mil y un cosas. Usualmente son de los primeros en contagiarse.

via GIPHY

Al que le vale mauser

Cree en el coronavirus, más no en su gravedad. Anda por el mundo sin protección y sin respetar las indicaciones, pues considera que solo es una gripa que no puede llegar a más.

via GIPHY

Te recomendamos: #FAIL Trump sugirió inyectarse Lysol para combatir COVID-19; Lysol lo enfrenta

El que cree que el cubrebocas es mejor que el escucho del Cap

Aunque toman sus precauciones usando cubre bocas, salen de casa y van por todos lados sin respetar la sana distancia. Le sacan plática a medio mundo incomodando un poco por la cercanía que tiene.

via GIPHY

El paranoico

Toma sus medidas al extremo. No sale de casa para nada, y si necesita hacerlo se lleva casi el traje de astronauta encima. Se lava las manos 80 veces al día y vive de antibacterial.

via GIPHY

El que entró en pánico

Este tipo de personas suelen angustriase mucho pero no tanto por el virus, sino por el cómo va a vivir en la cuarentena. Son ellos quienes acapararon los supermercados los primeros días llevándose a diestra y siniestra todos los productos de primera necesidad. (Sí, aquellos que se acaban el papel higiénico).

via GIPHY

El influencer (o pseudo influencer)

Usa sus redes sociales como si ya fuera todo un líder de opinion. Se graba dando su veredicto sobre la situación y poco a poco a comenzado a transmitir su día a día en casa. Usualmente gracias a sus historias ya se le conoce hasta el baño.

via GIPHY

El tiktoker

No hace falta explicarlo… es aquel al que el aburrimiento le ganó.

via GIPHY

¿Conoces uno más? ¿Cuál eres tú?

Te recomendamos: ¿Cómo cortarse el cabello uno mismo en cuarentena?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here