Regreso de The Osbournes a la TV

El hijo de Ozzy habló sobre el posible regreso del reality show de su familia.

Entre 2002 y 2005 el canal de televisión “MTV” transmitió el reality show “The Osbournes”, protagonizada por la leyenda del heavy metal Ozzy Osbourne, su esposa Sharon y sus hijos Kelly y Jack. Aimée no participó debido a que no le agradaba la idea de ser filmada todo el tiempo.

Tras haber finalizado, mucha gente se quedó con ganas de más, por lo que suplicas y preguntas sobre el regreso de este programa no faltaron.

Recientemente el hijo de 34 años, Jack, fue entrevistado por el medio Variety, con quien habló sobre la posibilidad de hacer una nueva versión del reality show:

“Estaría mintiendo si dijera que las conversaciones no han surgido recientemente. Creo que la nostalgia es una palabra tan grande y candente en este momento… Miren todos estos programas que se remontan a hace 20 años”, dijo, “el único problema es que no todos vivimos juntos. Un pensamiento que he tenido es, ¿por qué no nos mudamos todos juntos durante dos meses? Son 20 años después; todos nos mudamos a la casa juntos».

Regreso de The Osbournes a la TV

Ya en noviembre 2019 Kelly Osbourne había revelado en una entrevista para el programa “Reality Check” que ella y su familia constantemente reciben ofertas para hacer un reboot.

También en 2019 el mismo Ozzy habló con Metal Hammer sobre como tuvo un “bajón emocional” luego de haber realizado “The Osbournes”:

“Pensaba que sería pan comido, pero tienes a un equipo de cámaras viviendo contigo por tres años y mira como te sientes al final. Te sientes como una puta rata de laboratorio”.

Volviendo a Jack, el mencionó lo siguiente respecto a que necesita para convencerlo de volver:

“Supongo que, si alguien me pagara un montón de dinero, porque la cantidad de terapia que necesitaré después de eso será monstruosa”.

Por lo visto todo queda en lo mismo, solo palabras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here