Que maldicion, la nueva canción de Banda Ms y Snoop Dogg

Desde hace tiempo se había rumoreado que habría esta exótica colaboración entre Banda MS y Snoop Dogg.

Vaya que este 2020 ha traído muchas sorpresas y noticias que nos han impactado, tanto en el ámbito social como en el entretenimiento.

Después de que se rumorara en varias ocasiones sobre que habría una especie de colaboración de la Banda MS con Snoop Dogg (Si, como usted lo lee) por fin ha salido la tan mencionada canción surrealista.

Te recomendamos: ¡LP y Ximena Sariñana presentan nueva canción!

Tal parece que nuestro playlist se mezcló y tuvo esta insólita canción que bien podría etiquetarse como una ‘Banda Rap’, en donde el intérprete de ‘The Next Episode’ participa en versos tanto en Inglés como en un fluido español, breve pero fluido.

Lo que podría haber sido el detonante para que esta colaboración naciera fue que el rapero se ha grabado mientras escucha música regional mexicana, siendo los intérpretes de ‘El mechón’ quienes se escuchaban de fondo.

Como acto seguido la banda sinaloense tuvo un acercamiento con Snoop Dogg en enero, a partir de donde se dio pie a esta colaboración, e incluso a un concierto en donde ambos participarán el próximo 11 de Julio.

Les dejamos el video oficial de este tema:

Te recomendamos: IMPRESIONANTI Zague lo hace otra vez: se filtra nuevo pack

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here