Suspenden partidos NFL

Debido al COVID-19 la Liga de Fútbol Americano ha optado por que se cancelen los compromisos tanto en Londres y la CDMX.

Y siguen cayendo los eventos de gran magnitud en nuestro país, si esto ya se había visto en eventos musicales de ran magnitud y ligas profesionales, la NFL se ha sumado a esta lista.

Esto lo ha hecho saber la prestigiosa liga deportiva mediante un comunicado de prensa, por el comisionado Roger Goodell, teniendo como consulta a jugadores, empresarios y dueños de franquicias, así como de autoridades sanitarias.

Sin embargo no se descarta que para el 2021 se aseguren dichos partidos a celebrarse en el recientemente inaugurado Tottenham Stadium en la ciudad londinense, así como en el imponente Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Cabe señalar que el año pasado el partido celebrado en noviembre entre Los Angeles Chargers ante Kansas City Chiefs (quienes después se coronaron en el Súper Bowl LIV el pasado mes de febrero), fue un rotundo éxito; en esa ocasión se tuvo una respuesta favorable por parte de la afición mexicana donde se tuvo un aforo por encima de los 75,000 fanáticos en el Coloso de Santa Úrsula.

Esto sin duda es un golpe lamentable en el área del turismo ya que se estima que ha dejado una derrama económica de USD 257 millones, así como la generación de 2,900 empleos por el evento deportivo.

Sin duda la NFL es una organización que ha roto fronteras, el éxito es increíble sobretodo en nuestro país, esperemos que como lo han anunciado vuelvan en este 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here