El juego épico de patinetas que causó furor a principios del 2000, será relanzado al mercado en septiembre.

Una verdadera leyenda del deporte urbano es sin duda Tony Hawk, en la primer década del 2000 impresionó al mundo con sus sorprendentes acrobacias en la patineta, haciendo un verdadero ídolo.

El éxito sin duda era evidente, al grado de realizar una saga de videojuegos en las principales consolas, teniendo a sus fanáticos horas de diversión mediante retos, obviamente estelarizada por él, así como otros grandes deportistas de la patineta.

Te recomendamos: ¡Assassin’s Creed regresa!

El juego tenía grandes gráficas para la época, era muy jugable y los retos eran más complejos conforme avanzabas, asimismo algo que lo volvía muy agradable era sin duda la banda sonora, con bandas como Bad Religión, Millencolin, Run DMC, Powerman 500, Rage Against The Machine, Papa Roach entre otros le daban un toque indescriptible al juego.

Para esta reedición todo se va respetar, desde las locaciones en los niveles, retos, jugadores y claro lo dicho la banda Sonora, sin embargo el cambio notable son las gráficas, dando un toque más realista al videojuego.

¡Tony Hawk's pro skater está de regreso!

Esta reedición será lanzada para las consolas Play Station 4 y Xbox 360 el próximo 4 de septiembre del presente año.

Sin duda un gran juego que marcó toda una época sorprendiendo a muchos por sus trucos aéreos.

Te recomendamos: ¡Jackass se reúne!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here