Un eufórico torbellino llamado Twenty One Pilots en México

A un año del inicio del eufórico tour que Twenty One Pilots ofreció en México.

Fueron meses de no saber qué pasaba; meses de seguir pistas sobre lo que Tyler y Josh querían presentar a sus fans, trazando líneas que formaban teoría tras teoría sobre lo que traía entre manos Twenty One Pilots, hasta que por fin todo se dio a conocer con Trench y con ello las fechas de su tour en México: días fenomenales para todo el clique.

La adrenalina realmente inició desde que los fans compraron su boleto, y de ahí en fuera a tener que esperar varios meses para que el día llegara, hasta que por fin pasó.

Te recomendamos: Linkin Park trabaja en música nueva desde la muerte de Chester Bennington

La primer ciudad en ser testigo del huracán de emociones que Twenty One Pilots trae consigo fue Monterrey, luego siguió CDMX por partida doble, y la euforia finalizó en Guadalajara.

Un eufórico torbellino llamado Twenty One Pilots en México

El inicio de la aventura fue un factor en común en las tres ciudades: una larga fila para quienes consiguieron sus boletos en la sección de cancha y querían tener el mejor lugar posible cerca de sus ídolos.

La experiencia fue tan random para algunos que hasta tuvieron la oportunidad de ver a los músicos fuera del recinto, dando una vuelta por la merch a ver qué conseguían, aunque claro, portando unas máscaras para no ser reconocidos, pero de poco sirvió esto pues su manias y su inglés inmediatamente hizo que los fans los identificaran para correr tras ellos.

Después de horas de sol, cansancio, hambre y mucho calor, las puertas se abrieron y todo mundo corrió a tomar lugar para lo que se avecinaba más noche.

Dio la hora y el show comenzó. La lista de canciones que presentó Twenty One Pilots en sus presentaciones en México fue muy similar, aunque hubo algunos cambios en una que otra canción que decidían interpretar en una ciudad y en otra no, pero lo que sí fue igual en todo lugar donde se presentaban fue la entrega que Tyler y Josh dieron a sus fans y la eufórica respuesta que tuvieron por parte de ello.

Durante los shows vivimos el enigma de un Tyler Joseph desaparecido al inicio del concierto, para después sorprendernos haciendo presencia en donde mejor se le ocurriera.

Además, se tuvo la oportunidad de verlo escalar por los cielos, pasando de escenario a escenario para interpretar algunos temas, y también pudimos ver a Josh posicionarse sobre el público para echar a andar sus habilidades e la batería .Total, ¡hasta un carro en llamas tuvimos para representar el tema “Car Radio”!

Y no hay que olvidar lo bien que se vivió bailar con My Blood, pues inclusive durante su show en Monterrey hasta los guardias de seguridad fueron contagiados con esa energía que solo Twenty One Pilots sabe irradiar.

Sin duda, los conciertos de Twenty One Pilots en México han dejado una gran marca en sus fans, quienes con ansias esperan que la banda anuncie su pronto regreso a estas ciudades para hacerlos vivir una noche inolvidable.

Te recomendamos: Escucha a Miley Cyrus cantar «Wish You Were Here» en SNL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here