¡Anonymous hackea al CONAPRED!

Al ingresar el sitio del CONAPRED aparece información sobre Anonymous Iberoamérica.

Anonymous vuelve a ser tema de conversación en redes luego de que se adjudicaran el hacker de la pagina del CONAPRED (Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación)

En el sitio web se colocó un mensaje contra el gobierno del actual presidente Andrés Manuel López obrador.

Al ingresar, en lugar de aparecer la información relacionada con el CONAPRED, aparece el nombre del grupo Anonymous Iberoamérica, así como su ya característico logotipo.

Cabe recordar que el organismo se encuentra envuelto en polémica luego de que la semana pasada cancelara un foro sobre el racismo a causa de que habían invitado al comediante Chumel Torres, pues en redes lo acusaron de tener un humor que rosa con la discriminación.

Lo anterior desencadenó múltiples acciones, entre ellas el hecho de que AMLO indicara que desconocía su existencia, e inclusive que dijeron que posiblemente podría desaparecer para que la Secretaría de Gobernación se encargara de las funciones que éste tiene.

Después, el escándalo continuó porque Chumel Torres fue suspendido en HBO ante la polémica, por lo que diversas personalidades se unieron al comediante argumentando que todo lo ocurrido son acciones que van contra la libertad de expresión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here