De Febrero para Abril; cambio de fecha en la entrega de Oscares 2021

Debido a la pandemia, se ha realizado este cambio totalmente inusual en la futura ceremonia de estatuillas del 7° arte.

Un evento más ha reagendado su realización gracias al COVID-19, esta vez quizá con mucho tiempo de anticipación; se trata la 92°entrega de Oscares programada para el futuro mes de Febrero.

Esto ha sido anunciado de manera oficial por La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, que a su vez ha externado que tomará participaciones que aún no han sido estrenadas en las salas de cines, considerando la fecha de estreno hasta el 28 de febrero de 2021.

La cita de ma entrega de premios de la academia sería programada para el 25 de abril, ocho semanas después de su fecha ya antes calendarizada antes del brote de COVID-19, así mismo las nominaciones de proyectos cinematográficos quedaría para el 15 de marzo.

Te recomendamos: El museo que todo loco por los gatos debe conocer

«Nuestra esperanza, al extender el período de elegibilidad y la fecha de entrega de los premios es proporcionar la flexibilidad que los cineastas necesitan para terminar y estrenar sus películas sin ser penalizados por algo que está fuera del control de todos», dijo David Rubin, presidente de la Academia del cine de Estados Unidos y Dawn Hudson, directora ejecutiva de dicha organización.

Sin duda un suceso totalmente extraordinario, que ya había ocurrido en la 10° ocasión, esto debido a una inundación en Los Ángeles, en el año de 1938; de ahí en adelante no había sucedido algo singular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here