¡Se hizo justicia! Hasta 19 años de cárcel por exponer ‘packs’ de su ex

Un fisicoculturista podría pasar hasta 19 años en prisión tras difundir fotos y video intimo de su ex, la influencer Marce Fit.

En los últimos días el nombre de Marce Fit fue tendencia en redes sociales luego de que denunciara a su ex pareja por haber difundido material íntimo de ella. Los hechos llegaron hasta el tribunal y tal parece que se hará justicia.

Según se detalla, fue hace 3 años cuando la experta en fitness mantuvo una relación con el fisicoculturista, sin embargo las cosas no funcionaron y terminaron luego de algunos meses.

“Cuando terminaron su relación su ex novio la estaba buscando para pedirle que tuvieran relaciones sexuales», explicó el abogado de la influencer.

«Ella se negó y ella le decía que recordara que mientras la relación duró había grabado videos mientras mantenían relaciones sexuales, que tenían fotografías de ella estando desnuda”, detalló.

Te recomendamos: Y es así como FaceApp consiguió millones de rostros, nombres y datos

Posteriormente esas amenazas se convirtieron en acciones, pues el hombre hizo públicas fotografías y videos íntimos de ella, que además de exponerla perjudicaron fuertemente su vida personal y laboral.

Luego de presentar la denuncia, un juez concedió una orden de aprehensión, por lo que el fin de semana agentes ministeriales del estado de Nuevo León capturaron al acusado en Cancún, Quintana Roo, y lo trasladaron para ser presentado ante las autoridades.

Ahora el fisicoculturista es acusado del delito de chantaje y contra la intimidad personal, por los que las sanciones van desde 8 años y 6 meses hasta 19 años de cárcel. Actualmente él está detenido, en calidad de imputado, y será hasta el viernes cuando se decida si será vinculado a proceso penal.

Tras armarse de valor y contar su historia, Marce Fit lucha por evitar que más mujeres sean víctima de este tipo de situaciones.

«Hemos sufrido desigualdad social y laboral, hemos ganado menos dinero por el mismo trabajo que hace un hombre, hemos sufrido acoso sexual en nuestros trabajos, hemos tenido que soportar chantaje, amenaza, violación, hemos sentido miedo, impotencia y rabia, hemos llorado y nos han dolido las injusticias que como género hemos soportado a lo largo de los años»

«Todas hemos atravesado por alguna circunstancia en las que nos han roto el alma, en la que no nos han dado el valor que como seres humanos tenemos», enfatiza.

Te recomendamos: La vez que los centennials pensaron que Anonymous plagió a ‘La Casa de Papel’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here